Aquí información para ver bien este tipo de galería de fotos.

Los navegadores como Chrome, Explorer, Opera, Firefox etc… cuando usted entra a una página por primera vez en Internet el “Caché” graba todo lo de la pagina que usted visita (fotos, textos, etc.) así la próxima vez que usted entra se carga mucho más rápido porque ya está la imagen grabada, entonces cuando constantemente se producen cambios como en esta página, no se pueden ver inmediatamente las modificaciones efectuadas. Ejemplo; usted entro ayer y hoy se subieron nuevas fotos con zapatos o artículos a esta galería y después de esto usted la vuelve a visitar, usted no vera ningún cambio a lo que vio ayer (así no podrá ver los nuevos artículos que se han subido a la pagina).

Solución;

Cuando usted este en esta galería de fotos.

1- apriete F12 o SHIFT + CTRL + i

Para que se habrá una nueva ventana al costado (o abajo) como aquí abajo en el ejemplo, ábrala un poco más, para que se vea bien lo que está dentro de esta, así como sale en la foto de aquí abajo.

En esta ventana nueva usted encontrará un menú (Elements, Network, Sources, Timeline, Profiles, Resources, Audits, Console).
Si esta en Castellano va a ser más o menos (Elementos, Red, Fuentes, Línea de tiempo, Perfiles, Recursos, Auditorías, Consola). 

2- Apriete Red (Network) y marque

3- Desactivar Caché (Disable Caché) así como sale en la foto de aquí abajo.

Ahora cuando lo haya hecho y la ventana este todavía abierta como aquí en la foto,

4- Renueve la pagina, así el navegador descargara la nueva versión de esta página renovada y así usted podrá ver siempre las nuevas fotos recién subidas al sitio (con los más recientes artículos).

Cuando la pagina ya se cargo, déjelo así, con el "Cache disable" (o en español "Desactivar Cache"). Cuando está todo esto listo, cierre la ventana, apretando la pequeñita "X" que está arriba a la derecha (al final de la misma línea de Elements, Network, Sources....) Si no cambio en nada la galeria, es porque no hay nada nuevo.

La próxima vez solo tiene que apretar F12 y la ventana se abrirá y ahí renueva nuevamente la pagina como siempre (porque el cache sigue marcado Disable Caché o Desactivar Caché) repita esto último en cada página que visita, Así usted verá siempre todos los cambios inmediatamente.