¿Cómo comprar?

En el barriovictoria.cl usted puede comprar cualquier producto que busque de una manera confiable y rápida, por el momento solo por “transferencia de banco”, es económico y funciona.

¿Como comprar? 1) usted completa el pedido, 2) después va a su banco en Internet para pagar la compra por transferencia, con los datos que aparecen al termino del pedido, nosotros recibimos el pedido y la transferencia, 3) ahí empezamos el tramite de empaque con la dirección del terminal que usted nos indico (es la manera mas económica) allí usted retira con el nombre y numero que usted nos indico, nos preocupamos que usted lo reciba lo mas pronto posible, ojala el próximo día.

Si usted quiere puede registrarse en el barriovictoria.cl
O Solo se registra para realizar compras en el barriovictoria.cl

Introduzca sus datos de contacto, su email y los demás datos requeridos. Esta información será utilizada únicamente por el barriovictoria.cl y no será difundida a ningún otro sitio o empresa. ( Políticas de Privacidad ) Recibirá un correo electrónico de verificación de su cuenta y listo. Ya es parte del barriovictoria.cl

Encuentre el producto que usted quiere en el barriovictoria.cl

En el menú “Buscar Por Categorías” o “Artículos En Venta” usted podrá encontrar los artículos que el barriovictoria.cl ofrece para comprar, también usted puede buscar productos, podrá introducir el nombre de lo que busca, como por ejemplo; Mochilas damas, Morrales damas, Chalas damas, Carteras, Bolsos damas etc..

Información del Producto

Cuando encuentre su articulo, haga clic en un producto que desea comprar y allí aparecerán mas fotos para ver del articulo, También si pasa el ratón por arriba de la foto podrá ver una imagen más amplia (o el dedo en un Tablet) verá el articulo aumentado y con mas en detalles, también encontrará la descripción del articulo, el precio, la hechura, la disponibilidad de stock, y toda la información necesaria para que su compra sea exitosa y reciba el producto que usted quiere.

Proceso de compra:

1 ) Cuando haya encontrado el producto que quiera adquirir, haga clic en “Añadir al carro”.

2 ) Selecciona la cantidad de unidades que deseas comprar.

3 ) En caso de zapatos seleccione la talla

4 ) Si quieres seguir comprando, puede agregar más productos, el carro de compra irá guardando todos sus productos hasta que este listo para finalizar la compra.

5 ) Usted puede “Ver carrito” y si quiere cerrar la compra selecciona “Finalizar Compra”.

6 ) Introduzca la información solicitada para el envío de su pedido

7 ) Realice el pago por transferencia

8 ) Recibirá un correo con la confirmación de que hemos recibido el pedido y el pago del banco de su pedido, cualquier duda le mandaremos una email o lo llamaremos, usted también si tiene cualquier duda nos escribe a venta@barriovictoria.cl o por intermedio del formulario de contacto, la respuesta nuestra sera lo mas rápida posible.

 

 

visit counter