Cómo comprar

En la web del barriovictoria.cl usted puede comprar cualquier producto que busque de una manera confiable y segura, existe por mas de 5 años. Por el momento solo por “transferencia de banco”, es económico y funciona.

1) usted completa el sencillo formulario con su pedido.

2) Cuando termine el pedido, abra una nueva ventana en el navegador, donde puede conectarse con su banco, allí usted “copia y pega” los datos que aparecen al termino del pedido para hacer la transferencia.

Pero también cuando termine el pedido, le va ha llegar una email con los datos del artículo que usted compro (asegúrese de escribir bien su email), además de una invitación con los datos de nuestro banco, para hacer la transferencia, por si todavía no lo había hecho.

3) Si nosotros recibimos el pedido y la transferencia, ahí empezamos el tramite, nos comunicaremos con usted por WhatsApp o email (puede durar un par de horas).

Por WhatsApp vamos a chequear stock, la dirección de su casa o del terminal que usted nos indico, todos los detalles, estaremos en contacto con usted, todo el tiempo por mientras dure la compra, cuando este listo el articulo, lo enviaremos por correo, le mandamos también una copia del voucher de envió, para que usted le haga seguimiento, hasta que usted nos cuente que recibió todo satisfactoriamente.

Nos preocupamos que usted lo reciba lo mas pronto posible.


Si usted quiere puede registrarse en el barriovictoria.cl

o también

Solo se registra al realizar las compras en el barriovictoria.cl

Introduzca sus datos de contacto, su email y los demás datos requeridos. Esta información será utilizada únicamente por el barriovictoria.cl y no será difundida a ningún otro sitio o empresa. ( Políticas de Privacidad )

Recibirá un correo electrónico de verificación de su cuenta y listo. Ya es parte del barriovictoria.cl


Encuentre el producto que usted quiere en el barriovictoria.cl

En el menú “Buscar Categorías”; de ahí elija lo que busca 

“Calzados Damas” o “Botines” “Botas” “Chalas”Mochilas damas” “Morrales damas” “Carteras” “Bolsos damas” etc…

Información del Producto

Cuando encuentre su articulo, haga clic en un producto que desea comprar y allí aparecerán mas fotos para ver del articulo, También si pasa el ratón por arriba de la foto podrá ver una imagen más amplia (o el dedo en un Celular o Table) verá el articulo aumentado y con mas en detalles, también encontrará la descripción del articulo, el precio, la hechura, la disponibilidad de stock, y toda la información necesaria para que su compra sea exitosa y reciba el producto que usted quiere.


Proceso de compra:

1 ) Cuando haya encontrado el producto que quiera adquirir, haga clic en “Añadir al carro”.

2 ) Selecciona la cantidad de unidades que deseas comprar.

3 ) En caso de zapatos seleccione la Talla

4 ) Si quieres seguir comprando, puede agregar más productos, el carro de compra irá guardando todos sus productos hasta que este listo para finalizar la compra.

5 ) Usted puede “Ver carrito” y si quiere cerrar la compra selecciona “Finalizar Compra”.

6 ) Introduzca la información solicitada llenando el formulario para el envío de su pedido

7 ) Realice el pago manualmente en su banco por transferencia a terceros con los datos que le arrojo al final del Pedido.

8 ) Si nosotros recibimos El Pedido + La Transferencia, ahí nos pondremos en contacto con usted por WhatsApp (puede durar un par de horas), y le tramitaremos su compra personalmente, cualquier duda antes de la compra, nos escribe por intermedio del formulario de contacto de la web del barriovictoria.cl la respuesta nuestra será lo mas rápida posible.


Compra de Calzados

Cuando usted haya comprado sus calzados y nos comuniquemos por WhatsApp con usted, si usted no esta segura de su Talla/Numero mídase el pies también, de esta manera, como indica la figura de aquí abajo y mándenos los centímetros del largo de sus pies, gracias.

blog visitor counter