Términos y Condiciones

El sitio web barriovictoria.cl le ofrece sus artículos en venta utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web del barriovictoria.cl, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio va a ser necesario, la  verificación, la validación y la confirmación por parte del barriovictoria.cl web.

Verificación de Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

Validación del medio de pago elegido por el cliente (por el momento solo por transferencia bancaria).

La confirmación de transferencia bancaria se realiza como cualquier otra, solo esta vez es importante poner el NÚMERO DE PEDIDO, una ves que usted haya aceptado estos simples “Términos y condiciones” y haber apretado el botón “Realizar el pedido”.

Después de esto usted tendrá que hacer una transferencia a terceros como siempre lo ha hecho, guiándose por los datos que allí aparecen.

Igual a nosotros nos llega toda esa información que usted inserto en el formulario y por cualquier duda que tengamos le enviaremos una email.

Una ves realizada la transferencia por el total del monto del articulo o artículos, se procederá al empaque del articulo con la dirección de destino especificada por el cliente, no necesariamente de la persona que cancelo el articulo, si así usted lo indicó.

Se buscará el método mas eficiente para que usted obtenga sus artículos dentro del tiempo deseado, si usted compro el articulo dentro de la mañana (por ejemplo dentro de Santiago) se intentará que usted lo reciba el próximo día hábil, si su pedido fue hecho en la tarde también intentaremos que le llegue el próximo día hábil (dependiendo de la hora) pero lo mas probable que le llegará el pedido el día subsiguiente.

Para hacer consultas, reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio, comunicarse con nuestro Servicio al Cliente venta@barriovictoria.cl

Todas las reglas de convenio mutuo con nuestros clientes son como las reglas generales que se aplican para la venta de productos por Internet.