Tiempos de entrega y Envíos

Lo ideal es si los pedidos realizados hoy, sean enviados al día siguiente, pero desde que empezó la pandemia las cosas se han complicando mas.

Intentamos hacerlo lo mas normal posible, pero por cuarentenas se trabaja mas solo y es muy común que a veces no hay stock (no siempre se puede sincronizar bien esto), entonces hay una cantidad de pedidos que se fabrican cuando los piden, es por eso que podría durar 5 días o 7 días hábiles o 10 días hábiles en el peor de los casos, si hay mucho trabajo.

Pero como sea el cliente siempre tendrá un vendedor que a usted lo atenderá personalmente (a través de WhatsApp), estaremos comunicándonos durante todo el tiempo que dure la transacción y hasta que el articulo este en sus manos.

Envíos y Costos

La web del barriovictoria.cl hará todo lo posible en buscar los mejores métodos de envíos de sus artículos, correos o buses o cualquiera que sean los mas eficientes y confiables (también pagables), para que sus envíos sean seguros y rápidos (la gente de los locales del barrio Victoria tiene experiencia en esto, porque ha sido una cuestión de todos los días del negocio).

Los costos de este servicios de envió en Chile son muy variados, por su volumen, peso y distancia que tienen que recorrer, por esto mismo, todos los artículos de la web del barriovictoria.cl serán enviados en contra reembolso (pagados al cartero o en la oficina de correo según lo indicado por usted) para ello le enviaremos una copia de la boleta del envió por WhatsApp, para que usted le pueda hacer seguimiento.

blog visitor counter